Policiales

Descubrió que le habían entrado a robar, fue a hacer la denuncia y murió

Al llegar a su vivienda de Playa Serena el hombre descubrió que le habían robado. Se dirigió a la comisaría a hacer la denuncia pero cuando realizaba la exposición se descompensó. Murió de caminó al HIGA.

Un hombre de 60 años falleció en la noche del miércoles luego de sufrir un colapso cardíaco mientras realizaba la denuncia por un robo a su vivienda.

El trágico episodio ocurrió en la comisaría emplazada en el barrio de Playa Serena donde el vecino de la zona llegó para hacer una presentación luego de que descubriera que en su casa habían entrado ladrones.

De acuerdo a la información surgida de fuentes oficiales, el dueño de la vivienda de 431 al 800 de ese barrio del sur de Mar del Plata notó que en su ausencia habían ingresado a robar y le habían sustraído gran cantidad de objetos personales y bienes de valor.

Fue entonces que en la comisaría comenzó a exponer la situación pero no pudo terminar porque sufrió una descompensación. A pesar de los esfuerzos por intentar  sacarla de ese estado, no hubo recuperación y una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el HIGA, donde ingresó sin signos vitales a las 23.30 aproximadamente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...